HARDNEWSMÉXICO

PRI Presume Ser Piscis Y Haber Dado Al Presidente Más Guapo De México

El PRI anda celebrando su 93 aniversario como partido y como datos destacados puso que es piscis y que dio al presidente más guapo de México, obvio todos tenemos una idea de quién es…

STAFF/@michangoonga

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presumió haber tenido al presidente más guapo de México, esto mediante su cuenta oficial de Twitter, en la conmemoración su 93 aniversario y con 93 fotos que destacan sus logros como partido.

De acuerdo con el partido político, uno de sus grandes logros fue haber dado al presidente más guapo de México, hablamos de Enrique Peña Nieto, presidente que dirigió México en el periodo de 2012—2018.

Así es, parece chiste pero es anécdota, dijeran por ahí, pero en la cuenta de Twitter se aprecia una imagen en color rojo y blanco, acompañada de la frase «¿Sabes de quién se trata?», esto con el objetivo de que los usuarios reconozcan la silueta del ex presidente.

Y como era de esperarse, la publicación ya causó revuelo en las redes sociales, y comenzaron a burlarse de la imagen, escribiendo que se trata de Díaz Ordaz, ex mandatario federal.

Otros cibernautas, recordaron los errores que tuvo Peña Nieto, como fue el esconderse en el baño de la Universidad Iberoamericana luego de que este no pudiera confrontar a los estudiantes.

Pero también algunos de los usuarios exigieron al PRI, que en lugar de presumir sus logros, ofrecieran 93 soluciones al país con las diversas problemáticas que pasa.

Pero eso no es todo pues aparte de haber dado “al presidente más guapo”, el PRI también presume otros logros, como lo son:

*Ser Piscis.

*Destacar que dentro de su militancia se encuentre un dinosaurio llamado PRI REX.

*Tener más gobernantes del PRI en la entidad de Coahuila.

*Presumir a Plutarco Elías Calles como su fundador.

*Sobresaltar que gobernó durante 77 años.

*Ser conformado por los sectores: agrario, popular y obrero.

*Representar a las mujeres a partir del Organismo Social de Mujeres Priístas.

*Tener más de 51 presidencias en el Comité Ejecutivo Nacional

*Vanagloriarse de que el mejor presidente de México, Lázaro Cárdenas, provino de sus filas.

*Ser los primeros en proponer la paridad de género en todos los espacios de decisiones.

Botón volver arriba