HARDNEWSMICHOACÁN

No Es Necesario Bedolla Vaya A San José De Gracia A Tomarse Fotos: Diputado Torreblanca

El legislador señaló que la presencia del gobernador se nota en los operativos que realizan las instituciones de seguridad y es innecesario que vaya a tomarse la foto

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

No es necesario que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, vaya a tomarse la foto, declaró el diputado de MORENA Fidel Calderón Torreblanca, pues es más importante que se sienta la presencia de las acciones del Gobierno.

En entrevista con los medios de comunicación, el legislador de la LXXV legislatura señaló que la presencia del gobierno está, y ejemplificó con el decomiso de explosivos en las inmediaciones de San José de Gracia, Marcos Castellano.

“Más que su presencia física (del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla), lo que debe de sentirse es la presencia de las acciones de su gobierno y yo veo que ha sucedido. Por ejemplo, ayer me enteré que las autoridades federales y estatales encontraron una casa en donde había armas o explosivos, etc. Entonces la presencia del gobierno ahí esta y eso es más importante que irse a tomar la foto.«

Asimismo, señaló que actualmente el gobierno de México vela por la paz en el país, a diferencia de sexenios anteriores en que se declaró una afrenta directa a grupos criminales y aclaró que actualmente quienes están en conflicto son “otros grupos”, sin mencionar de quiénes se tratan.

“Por lo menos no es una guerra declarada por el gobierno. En los sexenios pasados era una Guerra declarada desde el Gobierno, o sea el Gobierno estaba en guerra, el Gobierno de México. Ahora el Gobierno de México promueve la paz, no está en guerra el Gobierno de México, en todo caso estarían en conflictos otros grupos, pero no el Gobierno y esa es una gran diferencia, no es el Gobierno de México el que está en guerra, el Gobierno de México promueve la paz.»

Botón volver arriba