HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Karina La Mataron Dejando 4 Hijos Pequeños: «¿Qué Les Decimos?»

Con un vídeo en TikTok y publicaciones en redes sociales surgió el hashtag #JusticiaParaKarina.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Erika Karina Rodríguez Gómez, era el nombre de una mamá asesinada, en redes sociales han dado a conocer su caso y se pide justicia con el hashtag #JusticiaParaErika, en un vídeo con un moño de luto se muestran algunas fotografías recientes, de fondo suena la canción «Sin Miedo».

En los post que se han compartido se lee:

«Erika Karina era madre, ¿Cómo se le explica a esos tres niños de 9, 8 y 5 años, así como a una nena de 3 años que su mamá no va a volver?»

Fue reportada como desaparecida el pasado 25 de febrero del 2022,  pero su cuerpo fue localizado sin vida al día siguiente en la vía pública de la colonia Los Ángeles, de la ciudad de Morelia, presentaba huellas de haber sido asfixiada.

Las mujeres han comenzado a exigir a las autoridades se investigue el caso, y sea catalogado como feminicidio, así como que se dé con el responsable, para buscar se haga justicia para Karina, sus hijos y su familia.

«El día de hoy, exigimos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán que su muerte sea investigada como feminicidio y que caiga todo el peso de la justicia por sobre quién resulte responsable», se lee en las publicaciones que ya circulan por grupos de mujeres en Facebook.

Botón volver arriba