HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mamá Pide Encontrar Ardillita De Peluche De Su Hija; La Perdieron Al Buscar Trabajo

STAFF/@michangoonga

Una mamá de Morelia pide ayuda para localizar una ardilla de peluche de color azul de su hija, la cual perdieron mientras salieron a buscar trabajo.

A través de grupos de WhatsApp, la madre pidió ayuda para localizarla, pues señala que no se dieron cuenta de en que momento de su trayecto se les cayó.

La madre indica que subieron a las combis crema 1 y la naranja 3, y señala que no tiene dinero para dar una recompensa por el juguete, pues habían salida a buscar trabajo cuando la extraviaron.

«Se que es poca cosa pero mi hija perdió hoy una ardilla de peluche chiquita de color azul no me di cuenta si se nos cayó en la calle o en alguna combi subimos a la crema 1 y la Naranja 3 . Es importante para mi hija. No tengo dinero para ofrecer recompensa por el peluchito me quedé sin dinero no tengo trabajo de hecho salimos a buscar trabajo,  me tuve que llevar a mi hija . Tiene un valor sentimental ya que la tiene desde que nació ahora ya tiene 4 años mi hija . Gracias llamar al 4432730477«, señala la mujer.

Botón volver arriba