HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Urgente Legislar En Favor De Los Atletas Para Que Tengan Patrocinios De Empresarios: CECUFID

STAFF/César Hernández – @CesarHdzNoti

Se realiza un trabajo de la mano con diputadas y diputados locales, al igual que con varios empresarios para que se logre una inversión favorable a los atletas de la entidad, puntualizó Raúl Morón Vidal, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán (CECUFID).

“Estamos peleando en el tema legislativo para que puedan quitar los pocos o muchos candados que haya y que hace atractivo para un empresario o para la sociedad civil poder invertir en los deportes”, recalcó durante la entrevista para este medio de comunicación.

El titular de la CECUFID, apuntó que al momento cuentan con el apoyo de los diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Reyes Galindo Pedraza, Roberto Reyes Cosari y Julieta García Zepeda

“Hemos hecho mucha conciencia con ellos y están en pro del deporte, y también saben que esto no nada más es del gobierno, en este caso la CECUFID, sino también la sociedad civil”, refirió.

Morón Vidal reiteró su compromiso con el deporte en Michoacán, por lo que buscará los mecanismos necesarios a fin de obtener los beneficios para atletas y entrenadores, mediante el patrocinio de los empresarios.

Botón volver arriba