HARDNEWSMORELIA

#Morelia Operadores Ruta Gris Abandonan Asamblea Por No Tener Validez

Se expusieron cifras de los ingresos y egresos durante los últimos 60 meses, día por día para así dar a conocer la situación actual en cuanto a la materia financiera de esta administración de chóferes.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Transportistas de la Ruta Gris, de la ciudad de Morelia, esta mañana convocaron a una asamblea para exponer los asuntos respecto a su líder, Fernando Orozco, a la que asistieron 167 concesionarios.

En dicha asamblea llevada a cabo en el salón de fiestas Xangari ll, se informó actividades de la mesa directiva, tesorero, coordinador y la elección de una mesa de debates para dar paso a la renovación de la mesa directiva.

Así mismo, el líder de la Ruta Gris comentó que respeta la inquietud de los concesionarios, pero también menciona que un grupo de transportistas no han pagado cuotas y no respetan nada.

“La ruta gris es la mejor de Morelia, hemos logrado mejoras, aquí quien manda es la mesa, los concesionarios, no yo, hoy la ruta está dividida por unos cuantos compañeros que no han pagado cuotas y no respetan nada”, mencionó Fernando Orozco.

También se expusieron cifras de los ingresos y egresos durante los últimos 60 meses, día por día para así dar a conocer la situación actual en cuanto a la materia financiera de esta administración de chóferes.

Sin embargo un pequeño grupo de chóferes decidió salir de la reunión debido a que acusan que esta asamblea no tenía ninguna validez, ya que supuestamente algunos de los que estaban convocados son foráneos y están en desacuerdo con ellos.

Botón volver arriba