HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Gracias A Las Redes! Abuelitos Aumentan Ventas De Sus Camitas Para Perro 

-Doña Soco y don José Luis compartieron que, aunque las camitas se han vendido muy bien en los últimos días, su negocio de uniformes, confección y compostura de textiles sigue disponible, e invitó a la ciudadanía a que le lleven sus prendas, pues ofrece un excelente precio y es muy buena en lo que hace.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

Gracias a que el caso de los hermanos José Luis de la Torre y Socorro de la Torre de 76 y 74 años de edad se hizo público en redes sociales, morelianos se solidarizaron con los abuelitos que emprendieron por Facebook la venta de camitas para mascotas, luego de que su negocio de uniformes se quedara sin clientes debido a los trabajos detenidos de la obra en la avenida Siervo de la Nación.

Después de que el equipo de Changoonga.com compartiera el caso de estos abuelitos morelianos, muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en contactarlos y hacer su pedido de camitas para los peludos del hogar.

“Si, la verdad si subieron mucho las ventas, si ha habido pedidos, ha habido ventas y hay pedidos pendientes también (…) a veces vendemos una, a veces 3, a veces 2, por ejemplo, ayer vendí 3 y ahorita acabo de ir a entregar una en la mañana y probablemente en la tarde vengan por otras dos”, compartió con una sonrisa en el rostro José Luis, para este medio de comunicación. 

Por otra parte, su hermana, la señora Socorro, platicó que, aunque las camitas para perro se han vendido muy bien en los últimos días, su negocio de uniformes, confección y compostura de textiles sigue disponible, e invitó a la ciudadanía a que le lleven sus prendas, pues ofrece un excelente precio y es muy buena en lo que hace.

“Hasta ahorita no me han traído nada, con composturas sigo enteramente igual, lo único que si ha subido son las camas, no cobro caro y lo sé hacer muy bien, hago uniformes escolares, deportivos, batas para laboratorio y costuras de toda clase”, expresó.

Cabe recordar que para estos hermanos el problema comenzó hace más de 6 meses, cuando los trabajos en esta zona iniciaron, pues el negocio de compostura de prendas y uniformes de José y Socorro está justamente sobre la avenida Siervo de la Nación y frente a su puerta abrieron dos enormes hoyos que constantemente se llenan de aguas negras, dejando únicamente parte de la banqueta para circular.

Si deseas apoyar a José y Socorro adquiriendo sus bonitos productos puedes llamarles al número 44-31-69-96-14 o visitar el enlace a su publicación de Market Place de Facebook:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1122075108602724/

Botón volver arriba