MORELIASOFTNEWS

En Morelia Se Presentará ‘El Son De México’ Un Show Nunca Antes Visto

Constará de 3 funciones solamente donde se combinarán música mexicana barroca, folclórica y canciones románticas

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Música mexicana barroca, folclórica y canciones románticas son los elementos que se unieran para traer este próximo 4, 5 y 6 de marzo al teatro Mariano Matamoros un concepto novedoso nunca antes visto en Morelia, hablamos del Son de México.

Dirigido por Santiago Cumplido, quien es director del ensamble musical, comentó que este evento será algo totalmente diferente a lo que ya se a montado en el teatro, afirmando que será «exquisito, sutil y refinado«.

“Es un concierto íntimo, a luz de vela, implica que es un concierto sutil, refinado; es un concierto que tiene una intervención de danza clásica, es un concepto de música mexicana en su esplendor”.

Afirmó Santiago.

También platicó de la selección musical que se presentará en esta puesta en escena son autores mexicanos barrocos, folclores, jarochos, abejeños, michoacanos, entre otros, además de la canción romántica y boleros mexicanos como los de Agustín Lata y Pepe Domínguez.

El precio de los boletos para que puedas asistir a este concierto lleno de música y sonidos regionales es de 450 pesitos y los horarios son los siguientes:

Viernes 4 de febrero a partir de las 20:00 horas
Sábado 5 de febrero comenzará a las 19:00 horas y el Domingo 6 será a las 12:00 del día.

Botón volver arriba