MORELIASOFTNEWS

Genitallica Le Saca Risas Al Buki En Cover – Tributo En Su Honor

El Buki no pudo evitar aguantar la risa luego de ver el cover que le hizo Genitallica

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Con motivo del 14 de febrero pasado el grupo de rock en español Genitallica publicó en sus redes sociales un cover de la canción «Más Que Tu Amigo» del cantante michoacano Marco Antonio Solís, por lo que el Intérprete reaccionó a este homenaje.

El cantautor de ¿A donde vamos a parar?, en el final del video oficial del cover, se puede ver como solamente se ríe de una forma sarcástica, mientras veía el video musical de la agrupación en su celular y señala la parte en donde sale alguien vestido como el.

Hasta el momento Marco Antonio no a hecho ninguna mención, publicación o comentario respecto a este cover de su canción, pues el video donde aparece esa reacción es parte del video oficial del grupo de rock.

El cover es una combinación de estilo ska punk del grupo junto con todo el sabor de la cumbia que distingue a esta canción de «El Buki» y los scratches del DJ 3.

Además, a esta alianza irreverente se une Víctor Moran, quien es integrante de la banda del icónico cantante michoacano.

Por si esto fuera poco, el video de «Más Que Tu Amigo» de Genitallica fue filmado en Morelia, Michoacán y producido por Alta Gracia Films.

La canción estuvo disponible en plataformas digitales desde el 11 de febrero y el video se estreno hace unas horas contando con 5.2 mil reproducciones hasta el momento y se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Botón volver arriba