HARDNEWSMORELIA

#Morelia Juicio Por Feminicidio De Jessica Está Estancado Y Sin Atención: Madre

Con lonas y manos rojas pintadas en cartulinas y pegadas afuera de las instalaciones del Tribunal, Verónica Villaseñor madre de Jessica González pide que hagan su trabajo y que no dejen a su hija como sólo un carpetazo más.

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Madre y familiares de Jessica González Villaseñor se manifiestan a las afueras de las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, ubicado sobre Calzada la Huerta, en Morelia, de manera pacífica debido a que hoy hace 1 año y 5 meses que no se ha hecho nada al respecto de este caso de feminicidio.

Con lonas y manos rojas pintadas en cartulinas y pegadas afuera de las instalaciones del Tribunal, Verónica Villaseñor madre de Jessica González pide que hagan su trabajo y que no dejen a su hija como sólo un carpetazo más y con la esperanza de que se revise y se tenga una solución a esta lamentable situación.

«Vamos a ver qué pasa con estas personas por qué pues esta todo parado, el día 3 de diciembre fue la audiencia el día 8 meten revisión por la defensa de Diego y resulta que hasta el día 28 pasan la carpeta aquí, es una simple carpeta que pues sigue ahí en un escritorio», menciona Verónica Villaseñor.

Así mismo, también platicó Verónica que si no se tuviera una respuesta el día de hoy seguirán presentándose día y noche hasta que se haga lo correcto y puedan darle una solución.

«Yo necesito que hagan lo que tengan que hacer, pero que hagan su trabajo, para que se haga el juicio oral y si es necesario estar aquí día y noche hasta que me resuelvan así será», platicó.

Cabe recordar que este lamentable y triste caso de feminicidio fue un 21 de septiembre del 2020 que la joven de 21 años ya no regresó a su casa como cada día, pues fue víctima de Diego N., quien acabó con su vida.

Botón volver arriba