HARDNEWSMORELIA

#SONDEO 30ñeros Morelianos Contentos Con Organización De Vacunación Refuerzo

Morelianos destacaron la facilidad para imprimir su documentación y la buena organización de este módulo en el Colegio de Morelia.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Treintañeros que acudieron esta mañana al Colegio de Morelia para recibir su dosis de refuerzo contra COVID-19 de AstraZeneca, dijeron estar contentos con la organización de este centro.

En este sentido, señalaron que todo el proceso, desde la impresión de sus expedientes, hasta el avance en la fila ha sido eficiente.

«Estuvo fácil con los medios informativos a donde acceder a la página», señaló Arely durante el sondeo.

«Para mí fue fácil, yo fui al internet y rápido me lo dieron, ahorita está rápida la fila, va rapidísimo», destacó Rosario para este medio de comunicación.

Por su parte, Gerardo coincidió en que tanto la impresión de documentos, como la organización en este centro de vacunación ha sido muy óptima.

«Lo veo ágil el día de hoy, la fila no llegaba ni a la gasolinera, de aquí del Colegio de Morelia, entonces pues esperemos que todo bien y también sea rápida la aplicación», dijo durante la entrevista.

Asimismo, destacaron la importancia de contar ya con esta dosis de refuerzo para el grupo de 30 a 39 años.

«Siento que está muy bien porque así hay menos posibilidades de que nos enfermemos más graves» dijo Armando para Changoonga.com.

Cabe mencionar que, según información brindada por las autoridades sanitarias, serán únicamente hoy, miércoles 16 y jueves 17 de febrero, que se vacune a este grupo etario en los 4 módulos habilitados: Colegio de Morelia, Ciudad Universitaria (CU), Estadio Morelos y en el deportivo Venustiano Carranza, mejor conocido como «El Venus».

Botón volver arriba