MÉXICOSOFTNEWS

¡Amá, Chucky Me Habla! Muñeco Se Mueve Solo En Live De Cristian Nodal

Al parecer no había otros objetos o algo que pudiera mover al muñeco de su posición

STAFF/@michangoonga

Cristian Nodal se llevó un susto durante un streamig y quedó filmado, aparentemente se trata de una experiencia “Paranormal”. El famoso cantante de música regional mexicana se encontraba jugando videojuegos mientras realizaba una transmisión en vivo cuando se dio el peculiar suceso.

Cristian se encontraba sentado frente a su monitor mientras se ponía de acuerdo con un amigo online de quien se desconoce la identidad, todo parecía transcurrir de manera normal pero unos segundos después el muñeco de “Chucky” que tenía en un mueble se cae de su posición.

“A la verga, wey, ¿No viste eso bro?” expresó el cantante antes de soltar una carcajada de nervios, pues al parecer no había otros objetos o algo que pudiera mover al muñeco de su posición.

Luego de llevarse el tremendo susto, su amigo, de quien solo se escucha su voz le propuso quemarlo, a lo que Cristian se negó, pues le contó que ese juguete fue un regalo de su pareja sentimental, la cantante y modelo Belinda.

“No, es que me lo regaló Beli, sí me putean bro” Bromeo llevándose las manos al corazón y con risas nerviosas y de confusión.

Al parecer, la pareja es fan de las películas del peculiar muñeco, pues en sus historias de instagram han compartido su afición por la saga de películas.

Botón volver arriba