HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Promete Seguir Trabajando Tras Detención De Niños Ligados Al Crimen En Michoacán

AMLO señaló que su gobierno debe continuar apoyando a las familias para que no se desintegren y el crimen no se lleve a los más pequeños.

STAFF/@michangoonga

Esta mañana durante su conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó la detención de 12 menores de edad, quienes habrían participado en actos delictivos en el estado de Michoacán.

Asimismo, señaló pasó un largo tiempo sin que se reportara la participación de menores de edad en actos delictivos, por lo que destacó que su gobierno deberá seguir trabajando para que no se desintegren familias.

“Levábamos tiempo que no veíamos a jóvenes participando en actos delictivos y ayer en Michoacán detuvieron a 12 menores de edad. Tenemos que seguir trabajando en que no se desintegren familias, que se les den opciones a los jóvenes”, comentó el mandatario.

Los menores de edad detenidos, se habrían visto involucrados en un enfrentamiento entre integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y la Secretaría de la Defensa Nacional, esto en el municipio de Zamora, el día de ayer domingo, aunque según los primeros informes, sólo fueron 8 los menores detenidos.

Entre los detenidos menores de edad, se identificaron a Julián de 16 años de edad, Julián Armando de 14 años, David de 17 años, Jonathan Salvador de 16 años, Braulio Mauricio de 13 años, Raúl Julián de 13 años, así como Mariana de 16 años y Jazmín Guadalupe de 15 años, así como cinco personas más de las que se ignora su identidad.

Botón volver arriba