MÉXICOSOFTNEWS

Pelea De Alfredo Adame Se Habría Producido Por ‘Montachoques’; Revelan Video De Fiona

Esto respaldado por qué en un programa de espectáculos Alfredo Adame destacó que lo chocaron y también le robaron una cadena de oro

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01

Después de que Alfredo Adame, actor de telenovelas, se hiciera viral por un video donde protagonizó una pelea en plena vía pública con un hombre y una mujer, los usuarios de redes sociales, aseguran que se trató de unos montachoques y se quisieron aprovechar del expolitico.

Pues resulta y resalta que se comenzaron a filtrar más videos de esta pelea viral, además de un tuit de la supuesta cuenta de Twitter de la mujer involucrada en donde responde a un audio en el que se escucha a Adame diciendo que el ganó la pelea.

«Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro .. se metió al carro y adentro de el nos amenazó … todo lo tengo en video».

https://twitter.com/MaytheOlaya/status/1486086035822063618?t=s9KsdSCEMbBLGMujuXUxhw&s=19

Pero los usuarios de Twitter al ver un video, donde se aprecia como todo empezó por un supuesto choque entre los involucrados, de inmediato los comentarios no se hicieron esperar argumentando que la pareja eran unos «Montachoques«, y que se quisieron aprovechar de la situación para extorsionar al actor.

Esto respaldado por qué en un programa de espectáculos Alfredo Adame destacó que lo chocaron y también le robaron una cadena de oro, sin embargo, otros usuarios que presenciaron el pleito, señalan que fue Alfredo quien se bajo de su auto y le pegó en la ventana al otro coche.

Hasta el momento, Maythe Flores, como sale el nombre de usuario en la supuesta cuenta de Twitter de esta mujer, no ha subido las evidencias de que el actor los amenazara con pistola, además que no contesta si son o no Montachoques.

Recordemos que en el video viral, se ve solamente como Alfredo Adame protagoniza tremendo zafarrancho con «Sherk» y «Fiona» como les apodaron a esta pareja, que agarran a golpes al actor y lo tiran al piso para patearlo.

https://twitter.com/i/status/1486095148073172992

Y ustedes se preguntaran que es un «Montachoques», pues de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) los llamados montachoques o choca choca son personas que fingen impactos, colisiones o percances entre automóviles, para obtener dinero a cambio de no dañar físicamente a la víctima.

Botón volver arriba