HARDNEWSMORELIA

Zoológico De Morelia Comprará Más Lanchas De Pedales Para Reactivar Atracción En Su Lago

STAFF/@michangoonga

El Parque Zoológico «Benito Juárez» en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), adquirirá lanchas de pedales, a fin de reactivar este atractivo en el lago y que los visitantes lo puedan disfrutar.

Tras una reunión virtual del personal administrativo y operativo del Zoológico de Morelia, el director Julio César Medina Ávila dio a conocer que se están realizando las gestiones correspondientes ante la SFA y se ha tenido acercamiento con el titular de dicha Institución, Luis Navarro García, para adquirir el equipo necesario y poner en marcha el proyecto.

“Estamos trabajando en el Parque para reactivar la atracción de lanchas de pedales que se ubicarán en el área de Selva Mexicana, toda vez que,  al ser administrados por el propio Zoológico, permitirá mejorar el servicio a la población”, señaló el director.

Medina Ávila manifestó que la suspensión de dicho servicio, obedece a la reestructuración que se efectúa para mejorar las diversas áreas.

En dicha zona, los visitantes podrán apreciar diversos ejemplares como jaguares, cocodrilos y aves mientras llevan a cabo el trayecto.

Botón volver arriba