HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Y El FNLS Se Manifiestan En Palacio De Gobierno.

En la costa michoacana también hay mitin para exigir los pagos pendientes

STAFF/Eliza Flores/@michangoonga

Los manifestantes se encuentran bloqueando Avenida Madero, exigiendo el pago de las quincenas vencidas de los maestros de la región de la costa.

En el mitin también se encuentran presentes integrantes del FNLS (Frente Nacional Socialistas), quienes se manifiestan para pedir justicia y libertad para el maestro Leobardo Reyes Meza, a quien se le vinculó a proceso judicial el pasado domingo.

Los profesores rechazan el pago de sus salarios mediante tarjeta bancaria, ya que en la zona de la costa no hay banco Santander en las comunidades donde ellos laboran, por lo que tendrían que trasladarse hasta Lázaro Cárdenas para cobrar su sueldo.

La comunidad magisterial considera que la detención del profesor Leobardo Reyes fue arbitraria y anticonstitucional, violadora de sus derechos humanos, por lo que piden la liberación inmediata de su compañero.

Botón volver arriba