MORELIA

¡Golazo! De Exfiguras Del Morelia Y Locura 81 Repartiendo Juguetes De Reyes Magos

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Ex jugadores de lo que ahora es el atlético Morelia, junto con su afición «La locura 81» repartieron más de mil juguetes en las colonias aledañas al estadio Morelos, el cual se encuentra ubicado en el periférico paseo de la república s/n.

Contando con la presencia del ex jugador y director técnico Marco Antonio Figueroa alias «El fantasma» y el brasileño también ex jugador, Claudio Da Silva es como se comenzó la caravana para regalar juguetes en colonias como «Ampliación Leandro Valle.»

Al arribar a esta colonia, decenas de niños eran los que se encontraban en una cancha de basquetbol, acercándose entre gritos de felicidad y grandes sonrisas a recibir, aunque fuera una pelota por el día de Reyes.

Platicando con una pequeña de cinco años, la cual ya había recibido su juguete, nos comentó que se sentía muy contenta de tener una pelota, pues era el único regalo que le había llegado este día de reyes.

Al llegar a las colonias, los niños que se encontraban fuera de su casa y veían la camioneta cargada de pelotas, corrían tras la misma y gritaban «Los Reyes, llegaron los reyes.»

Al descender de los vehículos, el Fantasma y Claudio se encargaban de repartir los regalos a los menores, no sin antes desearles que tuvieran un excelente día de reyes y pedirles que siempre se portarán bien con sus padres.

Al rededor de tres colonias fueron las beneficiadas por cientos de pelotas, barbies, juegos de cocina y jóvenes disfrazados que ayudaron a los pequeños a tener un precioso día de reyes, acción que las madres y los padres de los niños agradecieron infinitamente.

Botón volver arriba