STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acusó que con la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Badiraguato, Durango, es una muestra más de que MORENA está relacionado con el crimen organizado.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal, indicó que con esto queda claro que el narco operó en favor de MORENA para obligar a los ciudadanos a votar por sus candidatos en la pasada elección.
“Después de la visita de @lopezobrador_ a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?”, escribió Silvano Aureoles.
Además, reafirmó que MORENA es un narco partido y acusó que el presidente AMLO es complaciente y omiso con los grupos delincuenciales.
“Por eso afirmo que Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados, por lo que no podemos permitir que México se convierta en un narcoestado.”.
Cabe señalar que el mandatario de Michoacán ha señalado en varias ocasiones que en las pasadas elecciones en Michoacán el crimen organizado operó para favorecer a MORENA en las elecciones a gobernador.