HARDNEWSMICHOACÁN

Difunden Video De Presunto Narcoconcierto Navideño En Michoacán

 Presuntamente, el concierto se desarrolló en Naranjo de Chila, Aguililla, la llamada tierra del “Mencho”

STAFF/@michangoonga

Un narcoconcierto se realizó en la tierra del señor Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, en Aguililla, Michoacán, donde sujetos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pasaban la navidad escuchando narco corridos dedicados a las cuatro letras.

A través de un video presuntamente grabado en la localidad de Naranjo de Chila, del municipio de Aguililla, en Michoacán, los sujetos armados de las cuatro letras tendrían una presunta narco fiesta con un concierto del grupo musical norteño “Leon y su gente”, con narcocorridos, todos dedicados al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Fiesta del #CJNG en el pueblo donde nació el señor Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho y con el cantante “León y su gente”, el cual le había compuesto varios corridos hablando de su vida delictiva siendo jefe del Cartel Jalisco nueva generación”, versa la primera publicación en Twitter.

En el video sale la ubicación del concierto etiquetada en Naranjo de Chila, además de un gran número de gente con luces y sonido para amenizar la celebración en aquellas tierras nacer al Mencho.

La publicación comenzó a circular en medios nacionales, tal como el medio La Opinión, sin que se pronuncie al respecto alguna autoridad de Michoacán.

Botón volver arriba