SOFTNEWS

Surprise! Leganés Elimina Al Real Madrid De La Copa Del Rey

STAFF/@michangoonga

A pesar de haber perdido el encuentro de la ida en su casa por 0-1,y lógicamente con todos los pronósticos en su contra, el Leganés eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey después de imponerse en el partido de vuelta de los cuartos de final (1-2) este miércoles,en una noticia que le ha dado la vuelta almundo.

El conjunto dirigido por  Asier Garitano se adelantó en el marcador por medio de Eraso, con un disparo colocado desde fuera del área. Pero el cuadro merengue reaccionó con Benzema quien igualó la contienda con un remate picado tras un gran pase de Lucas Vázquez.

Pero sin que nadie lo advirtiera, el Leganés asestó el golpe definitivo al partido y a la eliminatoria por medio de Gabriel Pires, que con un cabezazo impecable dejaba tendido al Real Madrid y lograba el pase a semifinales.

Por lo pronto los dirigidos por Zidane confirman la peor crisis madridista de esta era, a 14 puntos del Barcelona en la Liga, habiendo caído 0-3 como local en el clásico, el Real ya estaba inmerso en problemas profundos de los que sólo la Champions League puede sacarlo.


Ni siquiera el 1 a 0 que había obtenido en condición visitante de manera agónica ayudó a un equipo pálido que contó con varios jugadores que habitualmente son titulares: Sergio Ramos, Karim Benzema, Isco y Marco Asensio, entre otros.

Botón volver arriba