HARDNEWSMÉXICO

#Jalisco De Nueva Cuenta Balacera En Andares; Deja Dos Heridos

STAFF/@michangoonga

La madrugada de este jueves, se suscitó una balacera cerca de la zona comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, dejando un saldo de dos personas heridas.

Los primeros reportes llegaron por parte de las personas que se encontraban al interior del bar “La Santa” y del antro “Dorothy GDL”, en este último, uno de los asistentes compartió un video que muestra el momento de pánico que pasaron los asistentes.

En el metraje se observa a los clientes que después de escuchar las detonaciones, se tiran al piso, algunos debajo de la barra o mesas para resguardarse de alguna bala perdida, mientras que otros cubrían sus oídos.

Según el informe del personal de seguridad del bar La Santa, uno de los heridos fue encontrado cerca del estacionamiento, por lo que llamaron a los servicios de emergencia y posterior, fue trasladado al hospital.

Por otra parte, segunda víctima de este violento hecho, fue una mujer que resulto con una herida de bala, en cambio esta llego por sus medios al hospital Puerta de Hierro.

De acuerdo a la información de los testigos, los criminales huyeron a bordo de una camioneta, y los demás, abandonaron el lugar en motocicleta.

Hasta el momento, no hay detenidos y las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre el hecho. Incluso, el gobernador, Enrique Alfaro, no ha hecho algún pronunciamiento en sus redes sociales.

Botón volver arriba