ESPECTÁCULOSMORELIA

Pista De Hielo Hizo Pruebas Con Morelianos; Previo A Inauguración Oficial Del 19 De Diciembre

STAFF/Armando Salgado – @ArmandoRivers01/Alejandra Macedo – @AleMacedo0

Con un ambiente totalmente frío, abrieron las puertas de la pista de hielo a algunos morelianos y medios de comunicación, para formar parte de las pruebas de esta diversión navideña, y así toda la ciudadanía podrá disfrutar a partir del 19 de diciembre hasta el 8 de enero 2022, una vez que autoridades inauguren oficialmente esta instalación friolenta, el día de mañana en el Jardín del Orquidario.

El horario de acceso al público será de 10:00 a las 14:00 horas, con un cierre intermedio para actividades de mantenimiento, y luego de 4 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a domingo.

Cabe recalcar que el acceso será totalmente gratis y podrás asistir con toda tu familia, amigos y en pareja, para poder patinar sobre el hielo, pero eso sí con mucha precaución pues los patines que te prestan están algo desgastados y viejos, además de que no podrás grabar ni sacar tu celular mientras estás dentro, para evitar accidentes.

Además, podrás degustar comida, golosinas, bebidas artesanales, guzgueras y refrescos, mientras esperas tu turno y divertirte sanamente en familia.

Los ciudadanos que asistieron se ven muy emocionados, algunos de ellos argumentan que es la primera vez que asisten a una atracción así por lo cual se encuentran bastante felices.

«Está es la primera vez que me animo a patinar en hielo, ni patinar normal sé, espero no caerme, pero creo que no debe ser tan difícil y si, si pues ni modo lo bailado quien me lo quita», comentó Sergio López entre risas.

Cabe mencionar que esta pista cuenta con una superficie de 200 mtros cuadrados, y tuvo un costo de un millón y medio de pesos, inversión que ya incluye el mantenimiento hasta el 9 de enero del 2022.

«Esta es una pista que tiene doscientos metros cuadrados, la instalación de la pista costó 1.5 millones de pesos, por tres semanas” confesó Gustavo Adolfo Mendoza García, Director general de CECONEXPO.

Así mismo aseguró que el objetivo de esta actividad navideña, es un momento de recreación con la familia y comentó que esperan una afluencia de 800 a 1000 personas por día.

«La idea de esta pista es generar un espacio de esparcimiento para las familias de Morelia y del estado(…) esperamos atender de 800 a 1000 personas diarias» continuó el  director general.

Recordemos que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla compartió a través de sus redes sociales la invitación oficial para la inauguración de esta pista, misma que será el día de mañana, domingo 19 en punto de las 10:00 a.m. por lo que esta apertura, sólo es una prueba.

«La inauguración oficial es el día de mañana, pero en el afán de atender a la mayor cantidad de gente, abrimos desde hoy, para realizar las pruebas, aquí esta protección civil y ya nos dieron la luz verde, también tenemos una ambulancia para cualquier situación” finalizó Adolfo Mendoza al ser entrevistado.

Botón volver arriba