ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“Ya Lo Pasado, Pasado…” Kim Kardashian Quiere Quitarse El Apellido De Kanye West

STAFF/@michangoonga

Kim Kardashian ha vuelto a las tendencias luego de que pida que se le quite el apellido de su ex Kanye West y que se cambie su estado civil, esto a casi un año de haber solicitado el divorcio, luego de 7 años de haberse unido en matrimonio.

Kim Kardashian hace unos meses solicitó el divorcio a Kanye West y en los últimos días se le ha relacionado sentimentalmente con pete Davidson, pero el supuesto noviazgo no se ha confirmado.

Es de mencionar que la pareja que comparte tres hijos, no solicitó cambio de apellido al pedir el trámite de divorcio por lo que se rumoraba que Kim Kardashian planeaba conservar el apellido de sus hijos, sin embargo, esto ya habría cambiado.

Según información del sitio de noticias estadounidense TMZ, este fin de semana, Kim Kardashian pidió restaurar por la vía legal su apellido; asimismo solicitó cambiar su estado civil a soltera, y ante la noticia Kanye ha continuado refiriéndose a Kim como su “esposa” debido a que “no tiene ningún papeleo”.

Además, West ha mencionado en diversas ocasiones que espera recuperar a Kim porque sus hijos así lo quieren y él así espera que ocurra.

En últimos días el nombre del rapero ha estado en tendencia, pues se reavivó “El libro de Yeezus” en donde se puede ver que cada parte en la que se mencionaba a Jesús, fue cambiado por el de Kanye.

Botón volver arriba