HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Uriel Chávez, ex Alcalde de Apatzingán, se queda sin defensa

STAFF / @michangoonga

detenición edil de Apatzingán, Uriel ChávezEl pasado miércoles, Eduardo Quintero, quien fungía como abogado del ex alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez, anunció su renuncia en el caso.

En entrevista televisiva, Quintero informó que desde el pasado miércoles dejó la defensa del edil por falta de tiempo, lo cual representa una limitación para continuar con su trabajo.

“No hubo comentario de algún tipo recriminatorio o que nos culpara de algo, creo que comprendió nuestra postura y comprendió que un momento determinado era lo más sano para las dos partes, que el carecer de tiempo nos pudiera llevar a que su libertad en un momento determinado pudiera verse entorpecida”, declaró ante los cuestionamientos sobre la reacción de Chávez Mendoza.

Pese a que existían rumores de que dejaría el caso debido a que el ex alcalde tenía ya más de 50 acusaciones en su contra o por no poder evitar que se le dictara auto de formal prisión, el abogado aseguró que su renuncia es un acto de honestidad y que no puede culpar siempre al Poder Judicial por errores que cometen ellos.

*Con info de Milenio

Botón volver arriba