MORELIASOFTNEWS

#Morelia Sede De Intercambio Cultural Entre México, Chile Y Perú

El intercambio cultural se efectuará en Palacio Municipal este miércoles 8 de diciembre

STAFF/@michangoonga

La vinculación cultural es uno de los ejes de trabajo que sigue el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura Municipal que dirige Fátima Chávez Alcaraz, y en ese sentido, este miércoles 8 de diciembre a las 18:00 horas, se realizará un intercambio de conocimientos entre Chile, México y Perú.

El evento que lleva por nombre “Conversatorio Paralelo 19”, reunirá la participación de distintos exponentes en la materia, como Lili Sánchez, Esther Villafuerte, Percy Herrera (Perú), Víctor Munita, Aluhel Fuentealba, Diego Subercaseaux (Chile), Marco Antonio Regalado, Jacinta Ceballos, y Armando Salgado (México).

Respaldado por la SeCultura, este encuentro contará también con las participaciones artísticas del Ballet Folklórico de Morelia (BAFOM), y la parte musical estará a cargo del grupo Tzinapu.

El acceso es libre para las y los interesados, solo se les solicita llegar con tiempo de antelación y apoyar a mantener las medidas sanitarias para el cuidado de todas y todos.

Botón volver arriba