HARDNEWSMICHOACÁN

Detienen A Presunto Feminicida De Danna: Chava Michoacana asesinada En Zitácuaro

Jacob era el principal sospechoso del feminicidio de la joven Danna

STAFF/@michangoonga

El presunto feminicida de Danna Kenneth C., Jacob “N”, fue detenido en el estado de Hidalgo anunció el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís en sus redes sociales.

“Como resultado de los actos de investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, hoy fue detenido en el estado de Hidalgo, Jacob Rebollar Esquivel, probable responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido en Zitácuaro el pasado 27 de junio.”, escribió en sus redes sociales el fiscal.

El feminicidio de Danna ocurrió el pasado 27 de junio, en el municipio de Zitácuaro, Michoacán, cuando se reportó como desaparecida y luego encontrada sin vida en las inmediaciones de una planta tratadora de Agua.

Cabe señalar que la mamá de Danna se manifestó pro primera vez en agosto, cuando exigió a las autoridades que detuvieran a Jacob, principal sospechoso del feminicidio de su hija.

“Hasta ahorita no hay avances, pero pues no lo suficientes, yo quiero que se me escuche, por la voz de mi hija y necesito apoyo, necesito que Jacob esté tras las rejas, eso es lo que yo quiero”, dijo la señora Araceli, quien por su estado emocional no pudo hablar por mucho tiempo con los medios de comunicación.

Botón volver arriba