HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presunta Detención De Narco, Desata Quema De Vehículos En Tierra Caliente

Extraoficialmente se reveló que el detenido es de la familia Sierra Santana, aunque trascendió que fue rescatado por los pobladores

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

La aprehensión de un supuesto objetivo criminal de las autoridades federales, desató esta mañana varios bloqueos y quema de vehículos sobre la carretera Apatzingán – Buenavista; un helicóptero de la Marina fue atacado a balazos por sujetos armados; trascendió de manera extraoficial que el requerido fue por los pobladores en la comunidad de Pinzandaran.

Esta mañana de viernes las autoridades recibieron el reporte de varios bloqueos carreteros en Pinzandaro y Buenavista.

Pero más tarde se conoció que la movilización de hombres armados en la zona, fue a consecuencia de la aprehensión de un presunto líder criminal de la familia Sierra Santana, el cual al parecer fue rescatado por los pobladores que salieron armados con un arsenal.

En la zona también se reportó la quema de varios vehículos, los cuales fueron secuestrados por los sujetos armados que trataron de evitar que llegara más personal militar a Buenavista.

Cabe señalar que sujetos armados disparo a un helicóptero de la Secretaría de Marina que trató de aterrizar para trasladar al sujeto que había sido detenido.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la detención del presunto objetivo criminal y en la región se vive una tensa calma después de los hechos de esta mañana.

Botón volver arriba