HARDNEWSMORELIA

#Morelia Confirmado: Senador Martínez El Orador Para El Cumple De Morelos

El alcalde reconoció la trayectoria del senador, quien estará brindando el discurso oficial para la fiesta moreliana.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El orador oficial para el 258 aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, será el senador panista, Germán Martínez Cázares, así lo confirmó esta mañana el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Un senador que tiene una gran trayectoria, tanto política, como una gran preparación profesional. Lo que se trata ese día es de resaltar la vida, obras y acciones de Don José María Morelos y Pavón, y creo que estará muy bien llevada a cabo esa tarea en manos del senador», expresó el edil.

Fue desde la semana pasada que el edil se comprometió a revelar este lunes el nombre del invitado especial para la fiesta moreliana, por lo que esta mañana cumplió con lo prometido.

Cabe recordar que, Martínez Alcázar, confesó semanas atrás que le encantaría tener de invitada a la aspirante a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, sin embargo, refirió en aquella ocasión que sería irresponsable hacerlo, pues se politizaría esta fecha tan importante.

Lo que se trata ese día es de resaltar la vida, obras y acciones de Don José María Morelos y Pavón y creo que estará muy bien llevada a cabo esa tarea en manos del senador

Botón volver arriba