MICHOACÁN

Apoyan Diputados Para Que Paracho Sea Pueblo Mágico

STAFF/@michangoonga/RED113/ Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Paracho, población conocida como capital mundial de la guitarra, con su laudería, juguete popular y la gastronomía tradicional, entre otros aspectos, será pueblo mágico y para ello se cuenta con el apoyo de varios legisladores locales que han estado apoyando para infraestructura a fin de que reúna los requisitos y pueda cumplirse este gran sueño.

Durante una reunión entre el presidente municipal Stalin Sánchez González y el presidente del PRD estatal, Carlos Torres Piña con los diputados locales Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide Díaz y Raúl Prieto Gómez, se estableció el compromiso de contribuir para lograr que Paracho sea un pueblo mágico.

El alcalde reconoció que hace falta infraestructura hotelera, pero reúne todos los demás requisitos para dicho nombramiento; hay otros con ese nombramiento que no tienen la cultura, identidad e historia con que cuenta Paracho. En octubre sale la convocatoria y estamos seguros que junto con el pueblo de Capula, seremos pueblos mágicos, dijo Stalin Sánchez.

Botón volver arriba