STAFF/@michangoonga/Zona General
El Atlético Morelia comprometió su calificación directa a los cuartos de final de la Liga de Expansión, luego de que esta tarde cayó 3-1 ante Tlaxcala en el partido que puso en marcha la Jornada 16 y que se llevó a cabo en un Estadio Morelos sin público debido al veto por el grito prohibido.
Corría el minuto 33 y el defensa rojiamarillo, Mario Trejo, se durmió, Christopher Engelhart le robó el balón y asistió a Ignacio Lago para abrir el marcador e irse al descanso con el 0-1.
En el complemento, al 55′, Engelhart incrementó la ventaja para la visita, al 77′ Sergio Vergara recortó distancias para el cuadro purépecha, que se lanzó al ataque en busca de la igualada, sin embargo, al 96′ Lago puso cifras definitivas.
Con este resultado, los Canarios se quedan en 28 puntos en el tercer lugar, pero una combinación de resultados en lo que resta de esta jornada y la siguiente podría dejarlos fuera de los primeros cuatro que califican directo a cuartos y en la fecha 17 visitarán a Raya2.
Mientras que los Coyotes llegaron a 19 unidades, escalaron a la décima posición y cerrarán la fase regular recibiendo a Mineros.