NOTA ROJA

Se Les Escapa A Sus Secuestradores, Busca Ayuda Y Detienen A 4 En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos hombres fueron privados de la libertad y los tenían en un domicilio de esta ciudad de Zamora, donde eran golpeados por unos individuos, sin embargo una de las víctimas escapó y pidió la ayuda de la Policía, los agentes actuaron y en la movilización realizada hubo cuatro detenidos. En la residencia en cuestión fue localizado el cadáver del segundo de los afectados.

Con relación al tema se pudo conocer que todo fue durante la madrugada de este miércoles en una residencia de la calle Guadalupe, ubicada en la colonia La Libertad.

El sobreviviente logró salir de la vivienda y llegó hasta donde estaban unos elementos de la Policía Michoacán, a quienes les solicitó apoyo y les comentó que él y otro varón  habían sido «levantados» por unos sujetos.

El ofendido añadió que habían sido llevados hasta un inmueble del asentamiento antes referido, donde los agresores los golpearon y agregó que él huyó y así solicitó la ayuda de los representantes de la ley. De esta manera se activó un operativo de los oficiales.

Se pudo conocer que al percatarse de que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública habían llegado a la zona los implicados en los hechos trataron de darse a la fuga, pero fueron arrestados, son cuatro los indiciados.

Los detenidos dijeron a los guardianes del orden que al interior de la casa estaba el cuerpo sin vida del segundo afectado y así los policías informaron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió las actuaciones conducentes con relación al homicidio. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Representación Social, la cual será la encargada de continuar con las pesquisas y definirles su situación legal conforme a Derecho.

Botón volver arriba