HARDNEWSMICHOACÁN

¡Aprovecha! Inicia “Buen Fin” En Capama Y Predial En Apatzingán

STAFF/@michangoonga

En apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal comenzó con el “Buen Fin” en descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del agua potable y predial, con lo que se busca regular a más de 5 mil usuarios que por diversas razones no han cumplido con el pago del impuesto y servicio.

En rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero acompañado por el secretario de Administración y Finanzas, José Abarca Díaz Barriga y, el titular del Comité de Alcantarillado y Agua Potable, Homero Gómez, anunciaron que a partir de hoy  y hasta el 19 de noviembre se estará eliminando multas y recargos en el predial y, en el agua potable únicamente serán condonado al cien por ciento los recargos.

Cruz Lucatero, abundó que para dar una mejor atención a los usuarios se tiene programado que el próximo fin de semana se habilite una caja receptora en tesorería, con la intención de que los contribuyentes que viven fuera de la ciudad acudan a regular su predio.

En tanto, en el comité de Alcantarillado y Agua Potable se contempla recibir a más de cinco mil usuarios de tomas del servicio de agua quiénes adeudan años anteriores y con el Buen Fin podrán ponerse al corriente sin generar recargos.

Finalmente, el alcalde, anticipó que el gobierno municipal trabaja en la modernización y actualización de datos para que sea el próximo año que se ponga en marcha el programa “Gobierno Digital” y este tipo de pagos se logren realizar vía electrónica.

Botón volver arriba