HARDNEWSMÉXICO

#JusticiaParaErick Violaron Y Asesinaron A Chico Trans En Hostal

Tras el terrible hecho, activistas y colectivos LGBT+ se pronunciaron al respecto y exigen justicia por Erick.

STAFF/@michangoonga

Un joven transexual de 34 años de edad, identificado como Erick Deseano, fue hallado sin vida el pasado 5 de octubre del presente año en un Hostal.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, el cuerpo del joven presentaba huellas de violencia sexual y física, asimismo, estaba maniatado.

Tras el terrible hecho, activistas y colectivos LGBT+ se pronunciaron al respecto y exigen justicia por Erick.

“La violencia hacia las personas LGBTTTI+ en el estado de Veracruz cada vez es más brutal, más frecuente y con una terrible impunidad. Exijo nuevamente a la Fiscalía General de la República y fiscalía general del estado cambien de estrategia y redoblen esfuerzos para atender estos constantes y brutales ataques: con este caso sumarían ya 22 casos en lo que va de este año 2020 colocando a Veracruz en el primer lugar de crímenes de odia hacia la comunidad LGBTQ”, publicó la activista Jazz Bustamante en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, las autoridades no han dado ningún avance sobre el caso de Erick, mismo que fue asesinado brutalmente, por lo que en redes sociales, lo califican como un homicidio por odio.

Botón volver arriba