MUNDOSOFTNEWS

Adiós Facebook, Hola Meta, Zuckerberg le cambia el nombre

Mark Zuckerberg también recordó que esta palabra tiene que ver con el “metaverso”, con el cual hace referencia a la implementación de una mejor herramienta de comunicación que sea multicanal

STAFF / @michangoonga

De última hora, la empresa CEO de Mark Zuckerberg divulgó en comunicado que Facebook dejará de tener ese nombre y pasará a llamarse “Meta”, cuyo nuevo nombre proviene de la palabra griega que significa “más allá”:

«Estamos al comienzo del próximo capítulo del internet (…) solía estudiar textos de literatura clásica, y la palabra meta proviene de la palabra griega que significa más allá”, escribió en comunicado el titular de la compañía más usada en todo el mundo.

Mark Zuckerberg también recordó que esta palabra tiene que ver con el “metaverso”, con el cual hace referencia a la implementación de una mejor herramienta de comunicación que sea multicanal.

«Nuestra misión sigue siendo la misma: todavía se trata de unir a las personas«, señaló el fundador de Facebook, creada en 2004.

Finalmente, se dijo orgulloso de lo logrado y reiteró el cambio de nombre a un mes de que se cayeran los servidores de Facebook, WhatsApp e Instagram, el cual duró 7 horas, todas de la misma compañía.

Con información de El Universal.

Botón volver arriba