HARDNEWSMICHOACÁN

Hay Que Ser Realistas Antes De Buscar Que Venga Tesla: PRI Michoacán

Inseguridad, las manifestaciones de grupos sociales y la mala infraestructura carretera son los principales puntos que dificultan recibir a una empresa como Tesla en el estado.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Fue irresponsable ilusionar a la ciudadanía con la posible llegada de la empresa Tesla al estado, sabiendo la situación por la que atraviesa el mismo; señaló el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes.

«Yo lamento mucho que se hayan echado a volar las ilusiones de los ciudadanos a sabiendas de la realidad que vivimos en Michoacán, ese no es un tema de querer o no querer (…) creo que fue irresponsable del gobierno», expresó el presidente del PRI Michoacán.

Al respecto, refirió que son diversos los temas que afectan la atracción de inversiones en nuestro estado, entre los que destacan la inseguridad y las movilizaciones de grupos sociales con actos vandálicos y cierres de vialidades.

«Son varios temas, es un tema de la anarquía que generan las manifestaciones de distintos grupos sociales, porque no nadamas son los normalistas (…) obviamente es el tema de inseguridad, porsupuesto, hay varios grupos del crimen organizado disputandose», apuntó Valencia Reyes.

Por otro lado, señaló que también el tema de infraestructura carretera es un punto muy importante por el que resulta muy complicado recibir a una empresa como Tesla.

«Tenemos un puerto de los más importantes de México con una carretera de segunda, por la que aparte te cobran cuota y en la que si no te accidentan te van a robar tu mercancía cuando la vas a trasladar; así que, son muchos factores que debe primero ver la autoridad antes de salir con vaciladas», concluyó el dirigente estatal del partido tricolor

Botón volver arriba