HARDNEWSMundo

#DeShock Cachan A Chavitos Robando; Momentos Después Los Encuentran Muertos

Los chavitos fueron encontrados robando en un negocio de Colombia por lo que un grupo de personas los golpearon, minutos después fueron localizados muertos.

STAFF/@michangoonga

En redes sociales ha comenzado a difundirse y viralizarse el caso de dos menores que fueron sorprendidos robando en un establecimiento de Tibú, Norte de Santander, Colombia, por lo que fueron golpeados por un grupo de personas que posterior los entregaron a una persona que dijo los llevaría con las autoridades, sin embargo, los adolescentes fueron localizados sin vida.

Fueron sujetos armados en una motocicleta quienes se llevaron a los menores con la promesa de llevarlos ante las autoridades por el robo cometido, sin embargo, los asesinaron y dejaron tirados a las afueras de la ciudad.

Por los hechos, la Policía ha ofrecido una recompensa de cien millones de pesos por información de los autores del crimen.

«Fueron retenidos por los comerciantes y la comunidad, y fueron golpeados. Posteriormente, llegaron unos sujetos armados en motocicleta, quienes se llevaron a estas personas y los asesinaron en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia», afirmó Carlos Martínez, comandante de la Policía.

En las imágenes se les ve las manos amarradas con cinta adhesiva, y evidente cara de susto por haber sido sorprendidos, posterior, los videos en redes, muestran sus cuerpos sin vida en una zona a las afueras del municipio.

Botón volver arriba