HARDNEWSMÉXICO

Desde Este Jueves Iniciarán Atención A Derechohabientes Del Sector Salud

Los derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi podrán contar con el servicio hasta el 23 de mayo para la intervención quirúrgica de segundo nivel, como lo es la apendicitis, parto o cesárea

STAFF/@michangoonga

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que este jueves 23 de abril entrará en vigor el acuerdo “Todos juntos contra el Covid-19”, celebrado entre hospitales privados y el Gobierno de México.

Los derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi podrán contar con el servicio hasta el 23 de mayo para la intervención quirúrgica de segundo nivel, como lo es la apendicitis, parto o cesárea.

Y, para organizarse de una manera ordenada, el funcionario federal otorgó un número telefónico para que los interesados se comuniquen y puedan recibir una asesoría sin que salga de casa.

El número de atención es: 800 213 26 84.

Por otro lado, Ebrard Casaubón informó que el día de ayer se aprobó la resolución presentada por México ante la ONU, para detener la especulación de los insumos médicos y promover el acceso de todos los países.

Botón volver arriba