HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán No Hay Detenidos Por Actos Vandálicos En Chilchota: SSP

El secretario de Seguridad pública, confesó que no hay detenidos por los actos vandálicos de Chilchota, pero afirmó que la situación ya se encuentra controlada.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Tras la quema de vehiculos en el municipio de Chilchota, Michoacán, en exigencia a la falta de agua dentro de la región, el Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, compartió que al momento no hay detenidos por los incendios, pero aseguró que la situación ya se encuentra controlada.

«No se han presentado detenidos solo fue lo de ayer algunas quema de vehículos. Solo tengo el registro de tres», informo el secretario.

Puntualizó, que también se hizo el despliegue de 500 elementos policiacos a la zona afectada, además de haber instalado cuatro puestos de control carretero, para seguir preservando el orden.

«Tenemos efectivos estimados en 500 personas del restablecimiento del orden público estableciendo cuatro puestos de control carretero en toda esa área para evitar el bloqueo y la quema de vehículos», concluyó Ortega.

Recordar, que el día de ayer, lunes, al rededor de las 18:00 horas, municipes de Chilchota se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento, quemando al menos tres vehículos, en exigencia a la falta de agua dentro del municipio, haciendo que el edil, Miguel Ángel Ramos Alejo, se comprometiera a arreglar una bomba descompuesta, antes del 6 de noviembre del presente año.

Botón volver arriba