¡Hagan Sus Apuestas! Que Ya Están Definidas Las Semifinales De La Liguilla:

STAFF/@michangoonga

semifinalesEste fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2016, en los que vimos enfrentamientos cardiacos y llenos de emociones. En el ‘Clásico Regio’, el equipo de Monterrey eliminó a los Tigres, con un marcador global de 3-1 y ‘Los Rayados’ se convirtieron en el primer semifinalista.

‘La Fiera’ aplastó a Monarcas Morelia con un marcador global de 4-1 con una actuación soberbia de Luis Montes.

Santos y Pachuca nos regalaron un partidazo, en el que ‘Los Tuzos’, consiguieron el pase a la semifinal con un marcador global de 3-2.

El ‘Clásico Nacional’ fue otro duelo que dio mucho de que hablar, ya que Las Chivas prácticamente le regalaron la victoria a ‘Los Azulcremas’, después de que ‘El Gullit’ Peña, fallara un penal, para que el marcador global quedara 2-1 a favor de ‘Las Águilas’.

Los primeros 4 equipos de la tabla general, consiguen el pase a las semifinales y los enfrentamientos quedarían:

Monterrey vs. América

Pachuca vs. León

Sin duda alguna, tenemos otras 2 carteleras para deleitarnos con mucho buen fútbol y aunque uno de los favoritos para ganar el título, son ‘Las Águilas’ del América, esta Liguilla podría volver a sorprendernos, ya que los enfrentamientos estarán más cerrados que nunca. Las fechas y horarios están por confirmarse.

Botón volver arriba