HARDNEWSMÉXICO

Recaudado En Lotería Nacional Será Para Atletas Olímpicos Y Paralímpicos: AMLO

STAFF/@michangoonga

La Lotería Nacional se realizará este 15 de septiembre, es el primer sorteo con premios en especie. El dinero recaudado será para entregar apoyos a las y los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a la ciudadanía a comprar boletos para la rifa, a la que calificó de “muy atractiva” para quienes son fanáticos del futbol, debido a que uno de los premios es un palco del Estadio Azteca.

“A los que puedan comprar un cachito, dos, o tres o los que sean su voluntad, porque lo que se obtengamos de este sorteo va a ser para ayudar a los deportistas”, indicó el mandatario mexicano.

AMLO destacó que la participación de los atletas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 por representarnos “con mucha dignidad”.

Cabe mencionar que el subdirector general de Comercialización y de Servicio de la Lotería Nacional, David Roberto Jacinto Rodríguez, informó que en total serán 22 inmuebles que se rifarán en total, entre los cuales se encuentra un palco del Estadio Azteca.

Botón volver arriba