MÉXICOSOFTNEWS

#AunqueUstedNoLoCrea: Google contrata a alumno de 14 años del CONALEP

STAFF / @michangoonga

google búsquedaAunque te parezca difícil de creer,  un joven estudiante de segundo semestre del CONALEP de Chihuahua es ya un trabajador de la compañía internacional Google.

El chihuahuense José Francisco Alderete Mora de 14 años, participó el mes pasado en la Olimpiada Nacional de Informática que se llevó a cabo en Pachucha, Hidalgo, a la cual asistieron trabajadores de Google, quienes observaron las habilidades del joven, por lo que lo invitaron a colaborar con ellos.

“Fue cuando noté que le llamó mucho la atención y sacó su celular e hizo una llamada y al momento de colgar me dice que si me interesa colaborar con ellos”, contó José Francisco sobre el sorprendente momento.

El trabajo que realizará de ahora en adelante el chavo de segundo semestre, será verificar los estados de las calles que se le asignen y escribir un informe en PowerPoint donde incluya detalles del lugar para actualizar Google Maps.

Además de un trabajo en Google, gracias a su visita a Pachuca, el joven fue preseleccionado como integrante de la delegación de la Olimpiada de Informática que se llevará a cabo en el 2015 y será uno de los seleccionados nacionales en la competencia de Microsoft Office Specialist World Championship.google contrata a chavo del conalep

*Con info de agencias

Botón volver arriba