HARDNEWSMICHOACÁN

#Zitácuaro Tras Intento De Asalto Y Forcejeo Chava Cae En Barranca  

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Una mujer que tenía múltiples heridas fue rescatada por el Heroico Cuerpo de Bomberos del fondo del Barranco que se encuentra debajo del llamado puente de fierro en el municipio de Zitácuaro. 

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo de socorristas recibió una llamada  telefónica por parte de la  Policía Michoacán ya que  había localizado a una persona al fondo del puente de fierro sobre la carretera Zitácuaro- Morelia. Por lo anterior acudió una unidad de rescate al sitio en mención. 

Al llegar al lugar, los rescatistas vieron a  una persona del sexo femenino de 21 años con domicilio en Pueblo Nuevo la cual se encontraba al fondo del puente de fierro a un aproximado de 40 metros de profundidad. 

De inmediato se realizaron maniobras para su rescate y se le  subió a la unidad médica, donde a la valoración de los elementos presentaba hipotermia así como  luxación de codo del miembro superior derecho, además de dolor en rotula del miembro inferior derecho y posible compromiso en cervicales, por lo que se le trasladó al Hospital  General para su valoración y atención médica. 

Sobre los hechos, la mujer comentó que abordó un taxi del servicio público y que ahí alguien a quien no identificó trató de asaltarla y se generó un forcejeo, tras lo cual decidió correr hasta que por accidente cayó al puente de fierro.

Botón volver arriba