STAFF/@michangoonga/RED 113
En tareas preventivas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio; asimismo, se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes para inhibir la comisión de delitos en calles de la capital michoacana, cuando aseguraron al implicado, de quien al verificar sus antecedentes, se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por el delito referido; asimismo, se existen indicios que lo relacionan a la comisión de hechos ilícitos.
De igual forma, al realizar una inspección, entre sus pertenencias fueron localizados diversos envoltorios con la citada droga, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de Ley.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier acto que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.