HARDNEWSMICHOACÁN

“No voy hacer lo que una persona quiera”, arremete edil de Apatzingán vs padre Goyo

STAFF / @michangoonga

Uriel Chávez y padre GoyoAnte la toma de la presidencia de Apatzingán y las diversas acusaciones que el padre Goyo ha declarado en contra de Uriel Chávez, el edil se defiende al asegurar que todos los señalamientos en su contra son “totalmente falsos”.

Después de que Gregorio López asegurara que interpondrá una denuncia en contra del alcalde, Uriel Chávez aseguró que el padre lo que está realizando es solamente un “asunto político” e incluso declaró que han sido amigos, sin embargo el movimiento que ha estado haciendo tiene tintes políticos.

“Quiere tomar la presidencia y colocar a la gente a su gusto. Él me acusa, que haga su denuncia, el que nada debe, nada teme. Es una calumnia que un párroco hable sin fundamentos”, aseguró Uriel Chávez en entrevista para Denise Maeker.

También aseveró que fueron 2 mil las personas que lo apoyan y se unieron a él el día de ayer en la toma de la presidencia, por lo que expresó “la gente de Apatzingán está conmigo, no voy hacer lo que una persona quiera”.

Ante el cuestionamiento de la periodista de si tiene nexos con los Caballeros Templarios, así como si asistió a las múltiples reuniones que realizó el crimen organizado con alcaldes de Michoacán, el edil lo rechazó, además de confirmar que solamente hubo dos patrullas clonadas, mismas que no tenía conocimiento hasta después que se realizaron las investigaciones.

Botón volver arriba