HARDNEWSMÉXICO

Tras Acusaciones De Violencia Sexual Tenoch Huerta Se Retira De Película De Netflix

STAFF/@michangoonga

Tenoch Huerta renuncia a participar en la película ‘Fiesta en la Madriguera’, esto luego del ‘hate’ que le llovido tras los señalamientos que hizo la saxofonista, Elena Ríos al acusarlo de ser un depredador sexual.

La también activista que alzó la voz, al dar a conocer que fue víctima de violencia por parte del histrión cuando sostenían una relación amorosa, emitió una denuncia, la cual ya le está soltando los primeros golpes a la carrera del famoso de 42 años.

Este lunes, el periodista Ciro Gómez Leyva, compartió la noticia sobre el actor que interpretó a Namur en Wakanda Foerever, anunciaba su salida de la más reciente producción del cineasta Manolo Caro para la plataforma de Netflix.

El comunicador detalló «Huerta informa a ImagenNoticias que debido a la presión derivada de las acusaciones de María Elena Ríos, retira su participación en la película Fiesta en la Madriguera».

En el noticiero, el protagonista de Güeros adelantó que está enfocado en continuar su proceso de restauración de su reputación afirmando que las acusaciones de la víctima son «sin fundamentos» y esto ya causó daños en su profesión.

“Es con gran tristeza que hago esto, pero no puedo permitir que sus acciones me dañen no solamente a mí, sino también al trabajo de docenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto”, indicó el integrante de ‘Poder Prieto’.

Botón volver arriba