HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Gánate cortesías para el Tributo Navideño de The Breets, tributo a los Beatles!

STAFF / @michangoonga

Cortesía de la banda moreliana The Breets, Changoonga te regala 10 pases para la posada navideña tributo a The Beatles el próximo sábado 21 de diciembre.

Comenzando con la temporada de posadas, The Breets rendirán tributo al cuarteto de Liverpool, recordando el por qué el antes y el después de los Beatles en la música en una noche de «Tributo navideño a The Beatles»!

slide evento The Breets

Por lo que Changoonga te regala 10 cortesías individuales para que puedas disfrutar de este espectacular tributo beatlemaniaco!

Lo único que tienes que hacer es mandar al correo changoonga@gmail.com con tu nombre completo y un número telefónico en el que podamos contactarte, con el asunto “¡Quiero ver a The Breets!” y contestar estas sencillas preguntas:

  1. Menciona a los cuatro integrantes de los Beatles
  2. Menciona qué personaje del cuarteto de Liverpool murió en este mes de diciembre
  3. Quién fue el primer baterista de los Beatles?
  4. De dónde es originaria la banda The Breets?
  5. Qué rola del cuarteto de Liverpool le dedicarías a Changoonga.com y por qué?

Se recibirán correos hasta el sábado 21 de diciembre a las 2pm y los ganadores serán dados a conocer ese mismo día a las 3pm, así como serán notificados vía email.

El evento se llevará a cabo el día sábado 21 de diciembre a partir de las 9:30 pm, para más información, aquí el link del evento:

https://www.facebook.com/events/1405170836390476/?previousaction=join&source=1

Botón volver arriba