HARDNEWSMORELIA

Ex Gobernador Mexiquense Arturo Montiel Se Casó Con Moreliana Ex Funcionaria

STAFF/@michangoonga

Una moreliana, ex funcionaria del gobierno estatal ha sido la responsable de llevar por cuarta ocasión ante el altar al controversial ex gobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas, quien ayer contrajó nupcias este sábado pasado con  Karla Cortés Treviño quien ronda las cuatro décadas de edad.

Foto Vía: cunadegrillos.com
Foto Vía: cunadegrillos.com

El enlace tuvo lugar en la exclusiva Misión del Fresno, propiedad del político, ubicada en Atlacomulco, a la que asisten cientos de invitados de ambas familias, a las 13:00 horas de ayer sábado 21 de mayo, donde el ex precandidato presidencial  y la moreliana departieron saludos en las mesas de los invitados, contando con la asistencia de amigos del medio político y empresarial.

El blog cunadegrillos.como encontró en el portal de Transparencia y acceso a la información pública del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, que la cuarta esposa de Montiel Rojas, Karla Lizette Cortés Treviño, trabajó del 1 de julio al 31 de diciembre de 2015 como coordinadora del Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (Paimef), perteneciente a la Secretaría de la Mujer, y el mismo portal señala que Cortés Treviño percibió ingresos por 230 mil 320 pesos.

arturo montiel matrimonio moreliana 2

Arturo Montiel ha estado casado ya en otras tres veces. La primera, con Paula Yáñez, con quien procreó a sus primeros dos hijos: Arturo y Juan Pablo; la segunda con la francesa Maude Versini con quien tuvo a: Adrián, Sofía y Alexi, quienes estuvieron entre los asistentes en la reciente boda de su papá con Karla. La tercera esposa de Arturo fue la periodista Norma Meraz.

Botón volver arriba