HARDNEWSMÉXICO

Rocko No Se Separa Del Féretro De Su Dueño; Eran Los Mejores Amigos Que Paseaban En Moto

STAFF/@michangoonga

Los mejor amigos nunca se separan: La historia del perrito Rocko y su dueño Don Chema lo comprueba.

Tras la muerte de su amigo, el canino no quiso abandonar el sepulcro de José María «Chema», con quien compartió toda su vida, paseando en moto, hecho por el cual se hicieron bastante conocidos en Irapuato, Guanajuato.

El pasado 16 de junio, comenzaron a viralizarse las fotos del lomito de raza pitbull quien con una notable tristeza marcada en su rostro, permaneció de pie a lado del mausoleo en donde descansaban los restos de Chema.

Su amistad se vio afectada en el plano terrenal por la muerte de Don Chema quien murió repentinamente derivado de una aún, enfermedad desconocida.

El hombre era conocido por su labor como velador, pero principalmente por estar acompañado por su lomito en moto, ambos con mucho estilo paseando por las calles guanajuatenses. Era tal su popularidad, que incluso los lugares en los cuales no podía ingresar con animales o mascotas, el perrito se mostraba fiel y esperaba a su dueño con paciencia, cerca de la moto.

Tras la sensible partida de su mejor amigo, la familia de Chema adelantó que se harían cargo del sabueso, a quien veían decaído, a sabiendas de que no le podían explicar que su amo no regresaría.

Botón volver arriba