SOFTNEWS

Falló Un Penalti Y Las Redes Le Dan La Bienvenida A México Con #LaCagoComoRonaldinho

STAFF/@michangoonga

ronaldinho debut queretaro

Fallando un penalti y luciendo algunos leves destellos de su genialidad, Ronaldinho tuvo un mal debut en el futbol mexicano esta noche luego de que los Gallos Blancos de Querétaro cayeron ante los Tigres en el estadio Corregidora este miércoles por la noche, en partido correspondiente a la Copa Mx.

El astro ex Barcelona, arrancó de titular el encuentro y jugó todo el partido, erró un cobro de pena máxima al minuto 61 al mandar su disparo a las tribunas y los tuiteros no se lo han perdonado creando el hashtag #LaCagoComoRonaldinho a través de memes y chistes, burlándose de su pifa.

Los Tigres marcaron el único tanto del partido al minuto 9 vía Hérculez Gómez, quien batió al portero Víctor Hugo Hernández para darle los tres puntos al conjunto felino, mientras que los de casa  carecieron de ideas para atacar a su rival y los pocos intentos fueron infructíferos.

El penal fallado por Ronaldinho  fue al minuto 61 que otro brasileño, Danilo Verón Bairros Danilinho, fue derribado dentro del área chica de Tigres y el árbitro Óscar Macías marcó el penal. La gente en el estadio se emocionó porque significaba la primera oportunidad clara de que Ronaldinho marcara en el futbol mexicano, pero el disparo del brasileño fue a dar a las gradas.

No obstante que el Querétaro logró dominar el segundo tiempo, pero no fueron suficientes los disparos consecuentes de Ronaldinho desde fuera del área, para poder empatar el partido. El domingo, los Gallos viajarán a Zapopan para enfrentarse a las Chivas en el estadio Omnilife a las 17:00 horas, lo que marcaría el debut de Ronaldinho en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx.

ronaldinho la cago meme 1

ronaldinho la cago meme 2

ronaldinho la cago meme 3

ronaldinho la cago meme 4

ronaldinho la cago meme 5

Botón volver arriba