Sale la nueva foto del equipo Rayados de Monterrey

STAFF mty

Como ya es costumbre en todos los equipos de la primera división de la liga mexicana tomarse la foto con todo el plantel, con su nuevo uniforme Monterrey nos muestra cada año una foto en diferentes partes de la sultana del norte.

Ahora la foto tomada en el mero corazón de Monterrey; en el fondo de la foto se puede apreciar la paloma del museo Marco, y aun costado también se puede ver como adorna la posta el Faro de Comercio.

En la sesión fotografía se aprecia la alegría del equipo, y aunque el frio se empezó a presentarse en esta sesión los ánimos de los jugadores no mermo los ánimos de ellos eso si se quejaron mucho en cuanto a las postales.

Primero la foto fue con 20 jugadores, todos uniformados con la casaca de local la famosa rayada, las rayas de color azul y las otras de color blanco, también en esta foto aparecen, el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, también aparecen los directivos José González Ornelas, Luis Miguel Salvador y Tonatihu  Mejía mostrando su mejor perfil y la mejor pose.

Leobardo López y Omar Arellano, que fueron las nuevas contrataciones para este torneo para el equipo albiazul, quienes fueron la novedad en esta foto del equipo.

A diferencia de las demás fotos de los otros años, Humberto Suazo “el chupete”, ahora si aparece en la foto, ya que muchos aficionados al futbol sabes el inicio el torneo pasado lo inicio separado.

La sesión de fotos duro 40 minutos, tiempo que aprovecho Jonathan Orozco para hacer unas cuantas bromas, y Severo Meza era la victima de sus bromas en muchas fotos que fueron tomadas.

Walter tampoco se escapo de ser la “comidilla” de las bromas de sus compañeros, ya que a él se le pido que se fajara la playera albiazul y esto causo que muchos de sus compañeros se empezaran a reír de él.

Aunque la sesión de fotos fue en el Centro de Monterrey, los aficionados se dieron cita a los alrededores de donde fue tomada la foto y pues ellos se tuvieron que conformar con solo gritarle desde afuera pues el inmueble estaba tapado con vallas.

 Con información de Medio Tiempo.

Botón volver arriba